la sabila, limonaria y muchas mas

sus ventajas y extraordinarias cualidades

viernes, 8 de julio de 2011

plantas medicinales



Las plantas medicinales se han utilizados desde hace muchos tiempo atrás incluso estas plantas y remedios caseros eran utilizados anterior mente por los médicos, pues era con el único recurso que contaban. Con esto se profundizo el conocimiento de las especies vegetales que poseen propiedades medicinales.
Más tarde se vio enriquecida por los aportes de los conocimientos del nuevo mundo, es importante recordar que hoy en día estas plantas y remedios se siguen utilizando; tenemos que tener presente que los remedios a base de plantas medicinales tienen una gran ventaja. A pesar de sus estudios no se ha comprobado de donde vienen sus extraordinarias cualidades.

Todos nosotros participamos en nuestra propia salud o enfermedad en todo momento, mediante nuestras creencias, sentimientos y actitud hacia la vida.

Una enfermedad no es un simple problema físico sino más bien un problema de toda la persona. Al pasar de los años  el ser humano sufre más enfermedades por su tipo de vida y todas la sustancias toxicas que afectan nuestro organismo; está en nuestras manos el ir cambiando esta actitud e iniciar una vida sana como persona que permita unas costumbres sanas e higiénicas tanto a nivel de nosotros mismos y las personas que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario