la sabila, limonaria y muchas mas

sus ventajas y extraordinarias cualidades

sábado, 9 de julio de 2011

la sabila y sus ventajas



Como todos sabemos la sábila es una de las plantas con mayores benéficos sus propiedades son muy conocidas desde los primeros tiempos. Las tradiciones y algunas ciencias han demostrado que el ALOE VERA (sábila) en diferentes terapias y tratamientos, se puede prevenir curar y manejar todos los problemas de salud. Aun para la estética también es muy utilizada. Muy conocida también como planta milagrosa.
Esta planta influye tanto de forma directa como indirecta. Su forma indirecta es, estimulando al organismo con sus compuestos y reactivando   sus funciones normales e induciendo para que por sí mismo se libere del mal.

A continuación  algunos beneficios de esta planta milagrosa:
 ALERGIAS: Hipersensibilidad adquirida de un organismo frente a una sustancia extraña como un producto bacteriano, un fármaco, alimentos diversos, polen, lana etc. el jugo de Sábila de Productos Vida por vía oral ayuda a recobrar el equilibrio.
ACNE: problema cutáneo caracterizado por la retención de la secreción de las glándulas sebáceas. Como consecuencia del estancamiento de su contenido dichas glándulas se inflaman e infectan, se localizan en la cara y espalda. Aparece por primera vez en la pubertad, con la complicidad de un estado de desequilibrio del sistema hormonal. Los cristales de Sábila aplicados externamente y tomando jugo de Sábila de Productos
DOLORES MUSCULARES: Malestar causado por un exceso de actividad física, obligando a los músculos a un trabajo al cual no están acostumbrados. Generalmente este malestar no se presenta sino en las primeras sesiones (no confundir con calambres). Con jugo de Sábila de Productos Vida tomado y la hoja de Sábila soasada que se aplica en el área afectada.



                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario